Waki Labs llama a empresas emergentes que quieran desarrollar sus negocios

El Cowork y Hub de Arica va por su tercer año de trabajo enfocados en potenciar la tecnología que se hace en la zona.

En diciembre del 2015 WAKI Labs abrió sus puertas en el sector norte de Arica, buscando transformarse en un polo de desarrollo para la macro región andina, potenciando las cualidades únicas que nos da nuestra posición geográfica. Ya con 2 años de trabajo el cowork apoyado por Corfo, con recursos del Gobierno Regional y el respaldo de la Universidad de Tarapacá, tiene un enfoque mucho más claro y ligado a la tecnología gracias a las empresas que hoy en día dan vida al espacio y tienen esa mirada.

MakinApp, Ancestral Tech, Arid, Codinc, Credessa, MakingApp, Fleeckar y Solar Trust son algunas de las empresas que conforman los espacios de WAKI Labs, ellos junto a otros emprendimientos han elegido establecerse ahí por las redes que ofrece estar ubicados en un espacio de trabajo colaborativo único en la región y que permite generar alianzas de distinto tipo, desde: comerciales, contractuales e incluso abriendo o fusionando nuevas empresas.

Con el 2018 en pleno y ya listos para los meses que vienen, el equipo del cowork lanzó su nueva página web www.wakilabs.cl dirigida para las personas que estén en búsqueda de un lugar como este para comenzar a gestar sus negocios; además, ya preparan lo que serán dos actividades masivas con miras a una ciudad más innovadora y abierta a nuevas vinculaciones que permitan ampliar más el campo de cooperación que los caracteriza.

“Ya con la experiencia adquirida en este último tiempo, nos damos cuenta del perfil del emprendedor que tenemos en la ciudad, es principalmente de gran talento, con muchas ganas de hacer cosas nuevas y buscador de oportunidades, sólo faltaba demostrar que es posible que en nuestra ciudad, entre valles y desierto en la curva de  Sudamérica, si se pueden abrir empresas especializadas en tecnología y nuevas matrices que pueden marcar pauta nacional e internacional”, destacó David Quiroga, Gerente del cowork.

Junto con lo anterior este jueves en el sector terraza (segundo nivel del cowork) se efectuará una charla llamada: Capital Semilla Emprende 2018, que busca difundir estos fondos que ya están disponibles en SERCOTEC. La jornada está a cargo de Codesser y es abierta para todos los emprendedores y microempresarios que quieran participar desde las 16:45 horas en Luis Beretta Porcel 2916.

Para más información sobre el cowork los pueden seguir por sus diversas redes sociales @WAKILABS en Instagram, Facebook y Twitter y escribir a hola@wakilabs.cl para conocer el espacio y acceder a algunas de las mesas y oficinas disponibles.

Comentarios

Comentarios