Un uruguayo y un argentino son los 2 refuerzos confirmados por San Marcos para este segundo semestre

Ambos mediocampistas provienen de la tercera división del fútbol argentino, Primera B Metropolitana.

Una apuesta por jugadores del extranjero y con cierto recorrido es la que tomó San Marcos de Arica hasta el momento para reforzar el plantel en este segundo semestre. La pareja de volantes centrales llegan por 6 meses al club con la difícil misión de colaborar en lo que será sacar al equipo del fondo de la tabla y al menos permanecer en la Primera B.

Bruno Giménez, uruguayo de 26 años jugó 7 partidos en su paso por All Boys en la B Metropolitana de Argentina.

Por su parte Matías Jaime, argentino de 27 años, llega con un poco más de fútbol, en la última temporada defendiendo los colores de Estudiantes de Buenos Aires jugó 32 partidos y anotó 4 goles.

La intertemporada de San Marcos se inició el pasado viernes 6 luego de haber quedado eliminado de Copa Chile. Hoy el objetivo es netamente la segunda rueda del torneo de la B, en la cual el primer objetivo será zafar del descenso luego de una magra campaña inicial, la cual lo tiene hoy último en la tabla. Sin embargo, San Marcos tampoco está a muchos puntos de los puestos de clasificación a liguilla final, por lo cual de encontrar Luis Musrri un equipo que funcione podría incluso pelear por un premio mayor.

Se espera que en los próximos días se de a conocer la tercera y última incorporación, se sondea un delantero y un central.