MallPlaza promocionará a nivel nacional eventos deportivos de Arica

La cadena de centros comerciales pone a disposición del Seremi de Deportes de Arica y Parinacota todo el apoyo para la difusión de los grandes eventos deportivos que tendrá la región durante el año.

El seremi de deportes Rodrigo Bustamante y el sub gerente del Mall Plaza Miguel Ángel Fernández, se reunieron en el marco de buscar apoyo por parte de la cadenas de mall más grande e importante del país, para promocionar y difundir las actividades deportivas que tendrán lugar en la región durante todo el año, empezando este fin de semana con la Toughman Series Half Triatlón Arica 2018.

El gerente del mall plaza anuncio que dentro del recinto comercial está disponible un espacio físico para promover todas las actividades a la comunidad.

Por su parte el seremi del deporte expresó que “es parte del acuerdo que obtuvimos con el sub gerente del mall plaza Arica, donde tras esta reunión nos dijo que las puertas del mall, que son muchas, están abiertas para todo lo que es el deporte en Arica y Parinacota.

Los grandes eventos deportivos que se vienen en la región continua este fin de semana, con el “Toughman Series Half Triatlón Arica 2018”, en el mes de agosto el “Arica Maratón de Invierno”, en setiembre el “Trial Mountain Bike Visvirí”, en el mes de octubre la “Ultramaratón Interfronteras y finalizando en noviembre con la “Maratón Chungara en el lago más alto del mundo”.

Comentarios

Comentarios