Fútbol Maestro CChC 2018 ya tiene semifinales

El torneo Fútbol Maestro ya entró a tierra derecha, cuando este sábado se disputen las semifinalistas en Chinchorro Soccer, torneo organizado por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) a través de su Corporación de Deportes (Cordep) y que tiene como objetivo aportar a la calidad de vida de los trabajadores de las empresas socias de la gremial.

En el primer pleito (16 horas) se enfrentarán Aguas del Altiplano vs Test Control; la sanitaria ha mostrado un gran rendimiento llegando en calidad de invicto, siendo el elenco más goleador (20 tantos) y quien luce el arco menos batido. Mientras Test Control mostró ser un equipo equilibrado en sus líneas, lo que le valió clasificar en segundo lugar de su grupo, pero únicamente por menor diferencia de gol.

A continuación se medirán Bottai y Loga, ambos equipos de similares características, pero la primera escuadra tiene mejor poder goleador versus la segunda que ha demostrado ser menos certera; pero la Constructora Loga tiene en sus registros ser el finalista del año pasado y campeón del 2016; por lo que quiere repetir la historia.

Otra disputa interesante será la que tendrán los goleadores, ya que Marcos Gómez (Bottai) encabeza el listado con 10 tantos, seguido de Rodrigo Aguirre con 5 (Test Control); en la suma partidos que prometen mucha emoción, intensidad y sobre todo buen fútbol.

El pasado fin de semana se dieron resultados que definieron el paso a semifinales, donde el grupo A Aguas del Altiplano goleó 12-2 Proyectos Norte; mientras Loga venció por 2-0 a Melón. En el grupo B Test Control venció 6-0; mientras Piemonte se impuso 3-1 a Bottai.

Al respecto, el presidente de CChC Arica, Roberto Aguirre, expresó: “Invitamos a toda la comunidad a asistir a la semifinal del Fútbol Maestro, el que es organizado por la Cámara, torneo que ha sido muy emocionante. La competencia tiene como objetivo fomentar el deporte y con ello mejorar la calidad de vida entre los trabajadores de la construcción, iniciativa que se ha cumplido plenamente”.

Comentarios

Comentarios