Con diversas actividades el municipio de Arica conmemora el Día de la Mujer

Referencial

La Ilustre Municipalidad de Arica, a través de la Oficina Comunal de la Mujer, invita a todas las mujeres sumarse  a las diversas actividades conmemorativas enmarcadas en el Día Internacional de la Mujer y que impulsa el alcalde Gerardo Espíndola Rojas.

Las actividades comienzan el 8 de marzo, con la Dirección de Salud Municipal, DISAM,  con una Feria de Salud Municipal, desde las 10 hasta las 13 horas, en el paseo peatonal 21 de mayo.

La jornada del 8 de marzo, continúa con un conversatorio del alcalde de Arica, Gerardo Espíndola Rojas, con funcionarias municipales en el Edificio Consistorial, desde las 15:30 hasta las 17:30 horas, finalizando con un encuentro con dirigentas “Conmemoración, Reflexión e insumos para la acción comunitaria”, desde las 18 a las 20 horas en el Hotel del Valle, organizado por la Oficina comunal de la Mujer.

Las jornadas continúan el sábado 10 de marzo, a partir de las 18 hasta las 20 horas, en el Parque Brasil, en una Feria Recreativa, con espacios de esparcimiento para mujeres con baile, yoga, belleza, masajes y concursos, organizado por la DIDECO.

 

Comentarios

Comentarios