Detienen a imputado en homicidio de joven de 17 años ocurrido a fines de marzo en discoteque Mega

El sujeto, quien se encontraba prófugo de la justicia, fue detenido junto a otro individuo por Infracción a la Ley de Armas y Ley N° 20.000 y en la habitación donde se hospedaba, mantenía oculto armamento y contenedores de droga, además de dinero en efectivo.

Luego de un amplio trabajo de inteligencia efectuado por detectives de la Brigada de Homicidios de Arica, se logró la detención del sujeto imputado por el homicidio con arma de fuego de un joven de 17 años, hecho ocurrido a fines del mes de marzo en la discoteque Mega, ubicada en el sector de Cerro Sombrero, en Arica.

Oculto en una residencial de calle Valparaíso, fue descubierto R.C.F., de 20 años, quien era intensamente buscado por el delito de Homicidio con Arma de Fuego, encontrando en su habitación una pistola y dos escopetas, junto a contenedores de droga, además de dinero en efectivo.

Existe un segundo detenido identificado con las iniciales J.D.B., de 22 años, por Infracción a la Ley de Armas e Infracción a la Ley N° 20.000.

Los detenidos saldrán hoy a las 09.00 horas desde el Cuartel Belén de la PDI en Arica y serán trasladados hasta el Juzgado de Garantía de la ciudad.

Comentarios

Comentarios