Cuarta jornada de Food Truck resultó un siete

Una multitudinaria asistencia de comensales tuvo la cuarta jornada del Food Truck Fest, actividad organizada por la Ilustre Municipalidad de Arica en conjunto con la Asociación de Food Truck, donde la familia ariqueña disfrutó de buena gastronomía y sana diversión.

La cita congregó a 23 carritos de comida, con diferentes ofertas gastronómicas, las que iban desde helados de distintos sabores, pizzas, sándwich de todo tipo y platos con identidad local, lo que deleitó a los asistentes, y que fue complementado con buena música y la presentación de artistas locales e internacionales.

“Es el quinto mes que celebramos con la feria del Food Truck, partimos en febrero con algo pequeño hoy ya tenemos una organización más contundente donde la Municipalidad es un facilitador de un trabajo que se realiza de manera autónoma y es lo que hemos buscado permanentemente”, expresó Gerardo Espíndola Rojas, alcalde de Arica.

La jornada gastronómica fue catalogada como positiva por la comunidad que asistió al evento, destacó la organización y la recuperación de un espacio público que estuvo abandonado por años.

“Me pareció muy agradable una variedad de comidas que no conocía y algunas partes son acogedoras, con ambiente hogareño”, señaló Damaris Alave, disfrutó de la jornada gastronómica.

“Es bueno venir acá con la familia aprovechar de compartir y quizás conocer más, es un ambiente agradable”, dijo Romina Alave, asistió a cuarta jornada de Food Truck.

La Municipalidad, en su afán apoyar a los emprendedores, entrega ayuda mediante la generación de servicios tales como orientación, capacitación, asesoría, promoción de ideas, promoción de los empresarios y apoyo en la creación de micro, pequeñas y medianas  empresas, vinculándose a través de alianzas estratégicas con otros organismos del estado.

Comentarios

Comentarios