Clásico ante Iquique será uno de los con menos público en años

Solo 1.200 entradas se pondrán a la venta para el partido válido por Copa Chile.

No ha sido un buen semestre para San Marcos de Arica, en cancha el equipo terminó último en la primera rueda y fuera de ella, en las tribunas, el público definitivamente abandonó al equipo, con un promedio de asistencia que no supera las 700 personas, situación que no se veía hace ya más de una década.

El poco interés de la gente y lo desvalorado del espectáculo mostrado en cancha provocaron que la dirigencia no solicitara un aforo mayor a las 1.200 personas, de las cuales 200 entradas estarán destinadas a público visitante.

Lamentablemente desde la cancha tampoco se logra incentivar a los hinchas, ya que fue el mismo Dt de San Marcos, Luis Musrri, quien señaló que la Copa Chile la usará para probar el equipo que enfrentará la segunda parte del torneo y que por ningún motivo el certamen copero será prioridad.

Desde la dirigencia tampoco han acelerado el proceso de fichajes para el próximo semestre, por lo cual no habrá novedades en el plantel al menos en esta llave en donde se enfrentará ida y vuelta a Deportes Iquique, club de Primera.

El partido se jugará en el Carlos Dittborn el domingo a las 16 horas.

Comentarios

Comentarios