ABRA representará a la ciudad en encuentro internacional de Música

Cedida

La Asociación de Bandas Rock de Arica será parte de AMPLIFICA y PULSAR que se realizarán los días 19, 20, 21 y 22 de Noviembre en la Estación Mapocho en la ciudad de Santiago.

Gracias a una invitación del Fondo de Fomento a la Música, ABRA estará presente dentro de AMPLIFICA encuentro internacional realizado en Chile para pensar y hablar de música, organizado por el Consejo de Fomento de la Música Nacional de Chile (CNCA).

La quinta versión de esta actividad tiene un foco principal en los Festivales y la Industria, por ello Marcela Pérez, Secretaria de la ABRA y productora de los Festivales Chinchorro Sin Fronteras, será parte del Panel Nacional de Festivales Regionales el día viernes 19 a las 11:00 de la mañana.

Además, gracias a una vinculación con Frente de Música Nacional (FNM) la Asociación de Bandas Rock de Arica expondrá material en la Feria PULSAR, donde se mostrarán tarjetas de descarga para el nuevo compilado de la ABRA y algunos discos de las bandas ariqueñas.

“Muchas veces sentimos que estamos lejos de todo, si bien gracias a internet las distancias se han acortado, tenemos mucho que aprender y conocer, por lo que estar este fin de semana en Santiago nos permitirá como asociación, tener una visión sobre lo que pasa en la industria nacional y de paso para promocionar el material de nuestras bandas”, señaló Marcela Pérez, Secretaria de la ABRA y delegada en el evento.

Esta es la primera vez que la ABRA es parte de los encuentros de este tipo, por lo que se espera sea una nueva oportunidad para las bandas locales y para conocer sobre el movimiento actual de la música.