A teatro repleto se presentaron anoche Los Eguiguren

La función gratuita auspiciada por la Municipalidad de Arica se repetirá este sábado.

La presencia de Los Eguiguren en Arica, obedece a la política de activación y fortalecimiento de las actividades artísticas y culturales, que forman parte del programa del plan de trabajo que lidera el alcalde Gerardo Espíndola Rojas.

Sobre la maciza respuesta que tuvieron Los Eguiguren, el alcalde Espíndola, manifestó que “la gente está respondiendo a la creación de espacios culturales que forma parte de nuestra gestión. Quiero aprovechar la oportunidad de pedirle a los ariqueños que estén atentos porque se vienen más y mejores actividades.

“Harta falta que hacían eventos de este tipo en Arica. Me parece muy buena idea que la Municipalidad nos dé la oportunidad no haya dado la posibilidad de disfrutar de estos espectáculos”, destacó Gualcolda Velásquez Chacón, vecina de la población Radio El Morro y que vibró con la presentación.

Por su parte la concejal Miriam Arenas destacó la iniciativa, “Creo que la comunidad ariqueña estaba esperando que trajéramos este tipo de espectáculos. Como Municipalidad estamos demostrando que Chile no comienza en Iquique. Y que a nuestra ciudad también pueden llegar grandes artistas”.